Jóvenes

                          UN MUNDO NUEVO ” 

¿Por qué buscan entre los muertos al que vive? No está aquí. Resucito. Acuérdense de lo que él les dijo cuando todavía estaba en Galilea: “El Hijo del Hombre debe ser entregado en manos de los pecadores y ser crucificado y al tercer día resucitara” Ellas entonces recordaron las palabras de Jesús. (Lucas 24,5-8)

¿Por qué buscan entre los muertos al que vive? No está aquí. Resucito (Lucas 24,5) son palabras actuales para iglesia del siglo XXI.

Cuando nos sentimos agotados y derrotados estamos buscando la tumba de un Cristo muerto

En momentos de desesperación, cuando creemos que nuestros problemas no tienen solución, acudimos en busca de Cristo muerto.

 En tiempos de duda, en momentos de incredulidad a la palabra de Dios acudimos en la búsqueda de un Cristo muerto.

En toda actitud negativa ante los acontecimientos actuales corremos a la tumba de un Cristo Muerto.

¿Por qué buscamos un Cristo muerto? ¿Por qué conformarnos con el Cristo del Viernes Santo?

LA TUMBA ESTÁ VACÍA, JESUCRISTO NO ESTÁ MUERTO EL VIVE, CRISTO HA RESUCITADO. ¡ALELUYA!

Acuérdense de lo que él nos dijo cuando todavía estaba en Galilea: “El Hijo del Hombre debe ser entregado en manos de los pecadores y ser crucificado y al tercer día resucitara” Ellas entonces recordaron las palabras de Jesús (Lucas 24,6-8)

Ante las dudas que nos lanzan los enemigos del alma, Ante las diferentes doctrinas que nos predican temas contrarios a nuestra fe cristiana, Tenemos que recordar las palabras de Jesús, tenemos que recordar el Triunfo de Cristo en la Cruz. Debemos experimentar en nuestra vida la Resurrección de Cristo.

Jesucristo murió, descendió a los infiernos pero al tercer día ¡Resucito!, Cristo con su muerte en la cruz “descubrió un nuevo mundo” “el mundo de la vida eterna”.

Jesucristo es el único que ha ido y ha vuelto de este nuevo mundo, para anunciarnos y contarnos que también nosotros tenemos pasajes y entrada a la vida eterna, Jesucristo nos ha dejado escrito: Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá. El que vive, el que cree en mí, no morirá para siempre ¿CREES ESTO? (Jn 11,25-26) Amen.

VISITAS RECIBIDAS

contador de visitas